domingo, julio 24, 2005


Todo TUYO...(el texto), o toda TUYA (yo)...como prefieras



Con alevosía infernal,
llevas mis palabras,hasta pronunciar tu nombre.
Llevas este viento hasta convertirse en manos, que rozan mi rostro.
Como ángeles, dispútandose el sueño de mis sueños,
cuando despierta camino pensándote.
Ese día esperado en que llegues a mí.
Ansío la magia que desvele mis noches,
que alumbre mis días.
Que me pierda entre silencios;
y me descubra viva...












A PARTIR DE AQUÍ TRASPASO DE TEXTOS DE BLOG ANTERIOR , ESPERO QUE LES GUSTEN:


Colores cambiantes en tiempos estáticos,
sonidos que surgen de una nada que atemoriza,
mi sueño pasa a ser real, y me da miedo.
¿co0mo hacer para enfrentar , sueños que son tan solo eso?,
Ya se que la alegría que siento en este momento, siempre se termina,
que la felicidad es un instante solo reconocido cuando ya no es mas que vacío.
Sin embargo me gusta estar así,
aún sabiendo que mi propio ser me juega en contra, y desde ya la partida está perdida.... Llámese AMOR






------------------------------------------------------


Cuando no se sabe que hacer o que decir, cuando el silencio tambien puede ser un error fatal, y las palabras se amontonan, inutiles como siempre,hasta dentro de nosotros mismos.
Cuando la nostalgia me trae tu voz,tus ojos,tus te entiendo.
Cuando entiendo que es mentira todo lo que estoy viviendo, y siento que deberia haber sido otra, y veo lo imposible de dejar de ser quien se es, o traer hacia nosotros a alguien , simplemente por decir te amo.
O darte cuenta de que no lo dijiste cuando estaba ahi delante tuyo,dispuesto a oirlo. Para que guardar entonces todo esto,si duele casi lo mismo lo hecho mal y lo no hecho, y esta noche ni siquiera noto la diferencia.

Porque una vez la noche se quedó corta, o el sol conspiro, como siempre contra lo perfecto, las pesadas cortinas, no lograron engañar al reloj, o el reloj asesino de momentos, demostro una vez mas su importancia.
Y me abracé con crueldad, al amanecer mas oscuro que recuerdo.
Ceñida a tu imposible, se estremeció mi alma,
Solo me salió pedir casi con tristeza, que no flagelen mis oídos tus palabras, que no ciegue mis ojos tu mirada.
La noche se quedó corta, y yo como siempre, en el enredo fatal de telarañas. Perdida y aterrada, desconozco como hacer, PARA SENTIR MI ALMA.







-------------------------------------------------------------------------------




Sangre,sudor, penas, risas,
fuego, cenizas, mareas,
Signos, signos,signos, signos.
Busco respuesta en las caras,
de monedas movedizas,
que no piensan que no hablan.
Solo giran, caen, giran,
tanta inercia, tanta calma,
viven cuerpos, mueren almas.
soñando sueños ajenos,
con las ventanas cerradas.
Alguna vez has sentido,
hundirte en la madrugada,
como estrella supernova,
que estalla y no dice nada?.
Siempre asi frente a tu nombre.
Lo sé,...ya no queda nada.








--------------------------------------------------------------------------

Síntomas de quietud excesiva, que retorcido animal masoquista vive dentro mío?,
Unos días atrás, deprimida,
hoy ....tambiën.
El porque es todo un dilema,
a quien le pregunto si yo misma no se que me pasa,
a quien le cuento, lo que no tengo para contar,
a quien le doy todo esto que tengo guardado,
¿alguien lo querrá?.
Me espantan mis holas y mis adioses,
los como estas de gente que ni siquiera le interesa saber si estoy.
Loco, ¿no hay nadie que necesite ser el mismo por un segundo?.

No hay comentarios.: