viernes, julio 15, 2005

Esta noche el sueño no llega,
como tantas otras noches,
y en esta habitación pequeña el agua corre por mi cuerpo,
reconfortante,
No hay sueños perdidos,
ni caricias anheladas,
solo agua tibia corriendo sobre mi cuerpo.
No hay frío, calor, ni cansancio,
aquí no hay ganas de salir corriendo.
Solo es agua tibia,
deslizandose por mi cuerpo.
Afuera hace frío,
afuera..............,
ganas de encontrarte,
afuera...............,
la gente camina entre la niebla,
aún cuando la noches es clara,
también afuera se pueden escuchar voces ,
que de vez en cuando dicen te quiero.
Y en esta habitación pequeña,
en esta noche inmensa,
solo estoy yo,
y en silencio o en un canto bajito, casi susurrante,
deliciosa,
solo agua tibia que me acaricia y me alivia,
solo agua tibia corriendo sin cesar sobre mi cuerpo

No hay comentarios.: