lunes, julio 04, 2005

Entre estas cuatro paredes,
que se vuelven miles de a ratos,
no hay mentiras,
no hay nostalgias de lo que pudo ser.
Aquí el reinado absoluto,
es de la esperanza,
de la celebración de la existencia,
tan solo por la existencia misma.
Solemos hacer de la desdicha y el lamento,
una costumbre eterna,
que nos encierra y no nos lleva a nada.
No tenemos tiempo de ver lo bueno,
estamos tan compenetrados con los sinsabores!!!.
Pero por momentos la vida sacude ,
y también lo malo se vuelve poderosamente positivo,
ya lo sé ,
una noche más divagando en círculos.
Quisiera encontrarte por fin,
hacer un alto en el camino,
ir por la calle ,
mirarte y reconocerte.....,
estoy cansada.
Pero sé que existís en algún lugar,
no solo dentro mío,
hoy me he propongo encontrarte.
Despierta ante mis propios miedos y desconfianzas,
hoy te elijo,
aunque todavía no te conozca....
o tal vez sí,
quizás te conozco desde el siempre.
Quizás lo que busco entonces no sea un encuentro,
sino un reencuentro,
un colapso de sensaciones,
un burbujeo del alma, que te muestre ante mí.
Una luz, un saludo, una mirada,
un día , una noche, una vida,
una razón para estar escribiendo,
y alguien... que sin tan siquiera pensarlo,
reciba mis palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¨
Se me va de los dedos la caricia sin causa,/ se me va de los dedos...En el viento, al pasar,/La caricia que vaga sin destino ni objeto,/La caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita/ Pude amar al primero que acertara llegar./Nadie llega. Están solos los floridos senderos./ La caricia perdida, rodará...rodará...

Si en los ojos te besan esta noche, viajero,/ Si estremece las ramas un dulce suspirar,/ Si te oprime los dedos una mano pequeña/Que te toma y te deja, que te logra y se va.

Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,/Si no es el aire quien teje la ilusión de besar,/Oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,/En el cielo fundida, ¿me reconocerás? ¨

Alfonsina Storni.

Albus dijo...

Te acompaño en tu búsqueda, siempre y cuando me lo permitas...:)

Anónimo dijo...

hola ambar,hasta ahora pude pasar a tu sitio,lo siento mucho,pero me gusta lo que escribes y bueno,te dejo mi nuevo link,estamos en contacto!
saludos y buena semana

Ga dijo...

Me gustó muchísimo! me sentí identificada, tantas veces me ilusioné, pensé que esa persona era para mi sin saber casi nada... esperé y superé, suele pasar.
Saludos!!

Gon dijo...

Ojala aparezca.

Ambar dijo...

Eduardo:

Gracias, me encanta Alfonsina Storni!!!!

Albus:

Claro, siempre es aceptada tan buena compañía.

Mattie:

Saludos a vós, seguro estaremos en contacto.

Ga:

A todos nos pasa alguna vez , no?
Un beso

Gon:

Lo único seguro es que no pienso ceder un ápice en la búsqueda.
Gracias

Cecilia dijo...

Guau Ambar, que hermoso, seguro que vas a encontrarte con eso que buscas. Adhiero a todo lo que dice ese hermoso poema. Saludos!!!