martes, julio 12, 2005

Hoy me levanté,justo a tiempo para ir a trabajar.
Un hermoso día de sol por aquí.
(En el camino al trabajo pensé en vos).
Llegué, saludos, café, y teléfono, ahí también muchos saludos.
(Sigo pensando en vos).
Alguien me trajo un regalo,¡ja!, es una brújula,
muy ocurrente la directa indirecta,
atrás dice: "Tu estás aquí",
¡como si no lo tuviera claro, en estos días!!!!!.
Mi ubicación física hoy por hoy es lo que mas me molesta.
(Cada vez pienso mas en vos), esto ya parece obsesión!!!.

Se me han ocurrido miles de versos...,
pero he decidido guardarlos,
para escribirlos despues en tu cuerpo,
mientras te acaricia mi aliento.
(adivina en quien pienso).

El alma apremia,
y el calendario enlentece el tiempo,
se van sumando estos días que te esperan.
Mi propia ansiedad, me saca de quicio y me desconcierta.
(sí, pienso en vos).

Quiero encontrarte...,
Deseo.......,
quiero,
Quiero......
quiero.

No hay comentarios.: