viernes, julio 08, 2005

La mariposa se arrastra por el mostrador,
hace poco rato todo el mundo quería capturarla,
pero su aletear desenfrenado,
nos volvía locos ,ni siquiera nos dejaba verla,
ahora está ahí,
todos la vemos,
pero la lástima no nos permite agarrarla para sacarla de allí.
Dicen que la vida de una mariposa es muy corta,
lo mismo deben decir de nosotros los seres inmortales,
la medida es esa ,
la vida de cada uno,
ni más ni menos,
igual que la mariposa a veces aleteamos tan desesperadamente,
que en vez de aprovechar,
tiramos todo el tiempo,......
como si nos sobrara!!!!!!!!.
Y no dejamos que nadie pueda llegar a apreciarnos,
y lo que es peor no podemos apreciar ninguna de las maravillas,
que pasan constantemente en nuestro entorno.
Y cuando nos detenemos,
igual que la mariposa,
ya nadie nos presta atención,
o solo para decir......, pobre,
y nosotros tampoco tenemos fuerzas para mirar alrededor,
solo queremos descansar,
como la mariposa.
bueno , no es nada al final......,
es sólo una mariposa,
y nosotros solo somos seres humanos.
¿así es como debe ser?,
no sé algo en ella...., algo en mí......,
creo que no.

3 comentarios:

Albus dijo...

Entonces dejala volar libre, su belleza al igual que la vida, se va en un pestañeo y merece su libertad tanto como vos y yo. ;)

Este Sábado nuevo layout...:):):)

Lorena: Yo supongo que al lo quieren también, lástima que no sabe corresponder dicho sentimiento...:o( Y gracias. Yo sigo en la guerra pero no quiero más muerte, me decidí a dar vida...;)

Ga dijo...

Ahora que existe un poco de conciencia, dejemos de aletear y disfrutemos mientras nos observan sigilosamente.
Difícil poner en práctica, pero intentemos!!
Besote!!

Joti dijo...

:)
que lindo nombre Ambar.
este post me recuerda a la mariposa de la que habla la pelicula 21 Gramos en su comienzo, en fin...no tiene nada que ver, lo sé, pero bueno!
Saludos!