martes, julio 05, 2005

Lo que hoy quisiera

Hoy quisiera explorar,
el silencio de tus voces internas.

Subir por tu garganta,
con la avidez del grito ahogado,
o la certeza de las palabras,
que duermen en tu pecho.

Hoy quisiera colarme entre tu sangre,
y recorrer tu cuerpo,.
adueñarme sin permiso,
de hasta el último secreto.

Hoy quisiera ser el suelo que tu pisas,
o ese aire que abraza tu misterio.

Hoy quisiera ser luz , sombra y abismo,
trampa mortal,
o infinito anhelo.

Quisiera ser reflejo de tus ojos,
Ciegos,
los dos...,
perdidos en mi cuerpo.

Quisiera ser motivo suficiente,
para tus manos hambrientas,
para tus labios sedientos.

Para tu mente:
..............ser caos,
caída libre,
camino a tientas.

Hoy quisiera encontrarte,
y refugiarte en mis brazos,
en mis ojos,
en mi voz,
en el papel,
en mis palabras,
en todo lo que permanece vacío....

Esperándote.

8 comentarios:

Albus dijo...

Me parece que te inspiraste en alguien...;) Y lo de los secretos, vos y yo sabemos de dónde salió...:)

Lorena: Por lo que estuve viendo salí horrible para variar, el resto tuvo más suerte...:o(

Ga dijo...

Qué inspiración la tuya eh!
Muy buen post... espero que puedas ser todo lo que hoy quisieras, y recuerda, siempre hay un mañana ;)
Saludos!!

Ambar dijo...

Flamingos¨:

Eso espero, eso deseo justamente.

Besos muchos.

Albus:

Ni más , ni menos, como siempre vós tan acertado.
De eso mismo hablaba yo...;)

Ga:

Sí,
siempre hay un mañana.
Gracias.


Luz¨:

¿que más se puede pedir?,
amor o un camino totalmente seguro?
Creo que no hay que pensarlomucho para decidir.

fj dijo...

precioso el poema y todo lo q encierra y anhela a la vez. un saludo.

Albus dijo...

Te acabo de linkear, consulta, el nombre de tu blog es simplemente Ambar o Siempre Ambar??? Te voy a pasar un buen e-mail para cambiarle la cara a esto(yo me sigo comprometiendo a ayudar a medio mundo y aún no logré que me ayuden con el mío) con alguno de blogskins...Si mis padres se van, este finde me pongo con 4 templates!!!! =)

Anónimo dijo...

Cuando ando entre las letras de paseo vespertino, a veces me da por recortar retazos, y por ejemplo hacer un collage con tus propias palabras.

"Entre estas cuatro paredes,
que se vuelven miles de a ratos,
quisiera ser motivo suficiente,
celebración de la existencia."

Hay que ver, lo inspirada que anda mi amiga. Un saludo y siga haciendo buena letra.

Ambar dijo...

Fj:

Otro para vós, gracias.

Albus :

El nombre es Ambar, que bueno estar entre tus links!!!,
espero ese mail.


Amigo del alma, de la vida, amigo con mayúsculas!!!!:

Solo vós podrías componer tan exacto collage con mis palabras,claro es que a veces hasta me leo entre las tuyas, cuando a mi me faltan.
Desde la distancia que impone el océano, solo puedo decirte que acá el lugar es también tuyo, que te quiero muchísimo y lo sabés, y que sí trataré de seguir tu consejo, y a " hacer respaldo a todo lo que escriba", gracias por estar por acá, gracias por estar en mi vida.
Un beso


Flamingos:

Ya lo decía mi amigo, de hacer respaldo a lo que se escribe.
Por supuesto que seguiré queriéndolo y pensándolo.
¡que bueno eso de encontrarte siempre por acá!!!!!

23443243342324 dijo...

el silencio esconde todo
los miedos pueden aparecer.
cuidado.