jueves, julio 07, 2005

La noche (es la de hoy)......

La que despierta mis ganas de escribir.


Podría intentar hacer un regalo con atraso,

con la excusa... ,

de no saber hasta hoy,

que de verdad me gustaría hacertelo llegar.


Podría ser reiterativa como nunca,

y decir que hoy me siento bien,

y que eso para mí (creo que para nadie),

no es poca cosa.

Pero tal vez , lo mejor será guardar silencio...,

que te alcance este beso que en palabras,

te mando a la distancia.

Que te sobre la certeza,

del placer que resulta de haberte encontrado.

Que leas estas líneas y sepas...

que en el momento de vos leerlas,

yo te estaré pensando.

5 comentarios:

Albus dijo...

A veces es mejor callar sobre la propia felicidad para que el diablo no meta la cola, no??? =/
El instinto nos llevaría a gritar a los cuatro vientos que somos felices pero la realidad, el sentido común nos dice....Shhhhh, callate...;)

Bien, acordate que necesito el usser y password para poder instalarte el nuevo skin así empezás a agregar links, de todas formas pediré ayuda para instalar los comentarios de haloscan...Encontré uno más lindo aún, dp te muestro, pasa que este las imágenes ya no estaban disponibles, de todas maneras sigo buscando, AMBAR, VAS A TENER LO MEJOR!!!!!! =)

Anónimo dijo...

Lindo, simplemente lindo.

Anónimo dijo...

ay,
me voy a ensayar,
llevando cuatro cuerdas,
y un beso bien querido.
Pero hablo de otro
que no es el referido,
quiero saber, si me cuentas
¿quién es
el afortunado aludido?

Dejo Besos. O BESOS, que es como se debe escribir. La cantidad debe elegirse a discreción.

Albus dijo...

Yo a veces necesito detalles extras para entender ciertas cosas, en eso estoy...;)

Albus dijo...

Lorena: Todos tus días han de ser hermosos, vos no merecés menos, basta de pálidas...;)