domingo, septiembre 25, 2005

Post- Post cumpleaños.


Ayer fui feliz....,
así que en mi librito de recuerdos,
anoto mi cumple de 28 años , como uno de esos días....
Así vale la pena vivir carajo!!!!!.
Quisiera nombrar a cada persona,
quisiera enumerar cada gesto, cada abrazo, cada beso,
poder describir la intensidad del sentimiento.
-Rocío y Luciana.....mis princesitas, que me regalaron una flor de papel hecha entre las dos, mis amores, mi razón para salir siempre adelante..., las amoooooooooooo!!!!

-Mi mami......loca sí, bastante, pero buena en el fondo, jajajjajajaaa, gracias por estar, por la decoración ,y por atomizarle el cerebro al pobre Eduardo(ah no ese agradecimiento es para él)

-Mi hermano.....Te adoroooooooooooo, mucho, mucho, te quiero.

-Mi padre....bueno se equivocó y me saludó el día anterior...lo que cuenta es la intención (así se dice, no?)

-SANTIAGO..., presentandose en letra y voz desde la madre patria,
como siempre iluminando mi día, decir que te adoro es..., nada ser reiterativa.

-Claudio..., mi amigo que me despertó a las siete de la mañana,
para saber si era el primero en saludarme!

-YASMINE!!!!!!!!!!!!!, gracias, gracias, gracias, a esa personita de nueve años,
nunca adoré tanto un par de caravanas.

-Gustavo...., ¿ que decirle al papá de esa señorita mágica?, que es muy obvio, que de alguien tan tremendamente especial,así es la niña..., gracias por el abrazo a las 07.00 de la mañana, cuando el miedo me abrazó al escuchar muchacha ojos de papel, y confesé mi pánico a quedarme sola.

-Alvaro..., mi amigo el pintor, hablando de personas mágicas.Solo puedo decirte CARIÑO, del más sincero que me sale..., del mejor que puedo dar, gracias por estar a mi lado, gracias por todo, gracias por ser. Te quiero!!!!!
-David y Sabrina...., anoche hubo algo de año 94, y ustedes pufffffffffff!!!!!!, que gente tengo cerca!

-Tamara..., nena te adoro, sabés que te adoro, a vos y a tu celular, y a tu cámara de fotos..., y a tu compañía obvio.

- Eduardo....Esteeeeee, si sigo diciendo gracias, gracias por venir, gracias por esperarme a la salida del trabajo, gracias por bancar mi boludez de cerveza, y por aguantar a mi madre...sos todo un héroe!

-Elso...amigo y compañero de trabajo que hizo música con mis plabras y me las entregó en un disco de remix....y si, ...está loco, pero un poquito nomás.

-Adriana.....gracias por la tarta, por la presencia,es un lujazo esto che.

-Andrés Sivilla...gracias por acordarte de llamarme desde méxico.

-Enrique.....Tus apariciones son siempre bellas , aunque sea en forma virtual, gracias....

-Carlos, Santi, Andrés, Freddy, Nataly....amigos y compañeros de trabajo, el primero de ellos sin dormir pero ahí al firme!!!

-Hugo....deprimido amigo mío, igual aguantó un rato

-Lalo, Damían, Joaquín.... , casi creo que cumplía los quince cuando entraron y empezaron a pegarme!!!!, así son los amigos de mi hermanito.

-Bio!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantó darme cuenta de tu saludo cuando entré en mi blog!

-Carlos...(carlitos)... aclaración para Santiago ...., siempre ahí.

un señor muy mayor que no conozco que me mandó muchos chocolates por mi cumple, y yo que lo único que hago es tratar de atenderlo bien al telefono todos los días!


- A vós gracias por acordarte tambien....


-Nando...gracias por el saludo que me llegó por doblete o triplete.....

-Matías.... lo tuyo si que es heroico, porque bancarme cuando me pongo pesada!!!!, son los años , es eso...


Despues , nada, decir cariño, sentí que recibía más de lo que merecía, sentí que me hacían especial, por primera vez la compañía tomó reales dimensiones, y no dolió como soledad disfrazada.
Ciertas sensaciones, me siguen escandalizando los sentidos, y un escalofrío me corre por la espalda, fue una noche en que descubrí que el chocolate es más rico cuando llegas a degustarlo, cuando vas un poco más allá de la simple contemplación.....
bueno, al final , lo que quería decir era GRACIAS, gracias, gracias, lo digo de nuevo este cumpleaños fue un día de esos inolvidables, y por dios!!!!!, juro que no puedo describir gestos, miradas y sensaciones..., y repito con todo el énfasis que me sale SENSACIONES.

Nada, un post - post cumpleaños.
Estoy muy contenta.