miércoles, septiembre 28, 2005

CONTRADICHO....,

lo dicho , dicho está,
igual lo hecho.

No exijo explicaciones a mi misma,
ni sueño explicaciones ajenas.

Celebro besos...,
y cuerpos , y deseo...,

no exijo para siempre,
ni elijo el nunca.

Califico de inútil lo no hecho,
y de aprendizaje masoquista ,
lo que terminó mal.

Siento incierta la certeza de la vida,
y sueño sola cuando no sueño nada más.

Magnifico a veces los sentimientos,
y los disminuyo...,
hasta el punto de desaparecerlos.

Puedo vibrar hasta sacudir el mundo,
y dejar de hacerlo...,
para tan solo perderme en el silencio.

No sé si he estado de verdad enamorada,
querría saberlo....,
supongo que sí,
quizá hayan sido mil veces.

¿ Quien sabe?,
Hoy....,
no encuentro justificativo en un nombre.

Pero sí casi puedo representarlo en muchos,
que acuden a mi cabeza desordenados,
nombres que no vienen al caso,
pero todos supieron entregar algo...,
solo que no todos se dan cuenta lo valioso,
de entregar un minuto de nuestra vida a alguien.

No quiero puertas....,
quiero paredes....,
no seas puerta que se abre ante mis ojos,
si pretendes que te quiera,
se pared..., conviertete en sueño inconcebible,
hazme dormir un sueño imposible...,
probablemente .....,
sea tuya.
Probablemente.....,
te necesite.

No hay comentarios.: