sábado, septiembre 10, 2005

Desarrollo de nadas,
acumulación de mucho vacío,
que no logra formar un algo.
Prepotentes recuerdos,
que se niegan a quitar tus ojos,
de mi mente que se desangra en sueños.
Pululan tus miradas y tus besos,
se reproducen, se multiplican
vertiginosamente,
danzan a mi alrededor,
tus olores, tu saliva,el tiempo,
mi cuerpo se deshace ,
se vuelve vólatil,
trata de alcanzarte.
Y lo peor....,
es que no puedo.
Hoy más que nunca quisiera tener alas,
hoy más que nunca poder viajar hacia atrás,
y ya no volver ...
Es que me duele el pecho, ¿entendés?,
si, yo sé que sí entendés.
Ilusión capturada en el mismo segundo que te perdí,
sin embargo fue el segundo más feliz que recuerdo.
Alabo y desentraño las vueltas que te trajeron hasta mí,
me disfrazo de persona normal,
y me resigno a la pérdida.
me doy cuenta que no quiero y te llamo,
tu voz ilumina mi mundo,
otra vez ese segundo,
otra vez la oscuridad,
Ni siquiera me salen esas palabras,
que quisiera decirte,
las mas hermosas,
Y no puedo besarte!!!!!!!,
y el hambre de tus labios me está matando,
y el deseo de tu cuerpo,
me tiene temblando,
me recuerda que existís,
bajo este mismo cielo que escucha mi plegaria.
Y no alcanzo a tocarte!!!!!!!
Todo esto que siento....
y vos allá,
y yo,
retorciéndome entre espasmos de recuerdos,
y queriéndote.

No hay comentarios.: