lunes, septiembre 19, 2005

Para vós...., porque te amo



Acariciaba,
aquello que un día me pareció intangible.
Soñaba despierta,
aquello que algún día....,
era improbable hasta en las noche más tranquila.
Te amé,
porque el amor no tiene explicación,
y me encantó darme cuenta,
Te amo,
porque hay en eso algo,
de ese libre albedrío,
de ese elegir amarte,
que me levanta,
por entre todo,
por sobre todo,
y este puñal que tengo en el alma,
este vacío que tengo en los ojos,
en los labios,
no son nada,
solo me niego rotundamente,
a la posibilidad de olvidarte.
¿Entendés?,
no quiero,
si puedo, claro que puedo, todos podemos.
Pero yo no quiero,
y no es capricho,
es certeza,
es espera con esperanza.
Es que mi vida desde hace un tiempo lleva tu nombre.
Pero no te apures,
no te asustes,
solo es mi amor,
se que no alcanza para ambos.
pero mi silencio estará ahí,
al lado tuyo,
y mi alma acariciándote,
cuidándote,
rodeándote,
¿ me sentís, ahí, en ese susurro,
en ese aire que lleva mi aliento a tu oído?
te beso...,
te hago el amor....,
despacio.....,
y entre silencios.

No hay comentarios.: