viernes, agosto 19, 2005

A continuación catarsis :

Esplendor.
Dolor.
Olor.
Candor.
Miedo.
Más miedo.
Felicidad.
Más felicidad.
Ojos, manos, piel,
miradas , caricias, besos.
Te sueño, te espero,
te busco, te encuentro,
vuelvo a alejarme,
te espero de nuevo.
La esperanza reside ,
en que un día,
la espera sean tan solo momentos,
que lleven luego al abrazo,
al reencuentro.
Quiero escribirte lo más hermoso,
lo que nunca he escrito,
pero no puedo escribir tu alma,
no puedo escribir tu cuerpo,
no me sale escribir tus besos.
Entonces me queda esta sensación,
de querer decirtelo todo,
y no poder explicarte nada.
Entonces me queda el blanco y el negro,
me quedan todas las posibilidades,
me queda el amor,
revolviéndose dentro mío,
haciendo suyos todos mis pensamientos,
me quedás vos...,
no necesito nada más.

No hay comentarios.: