domingo, agosto 07, 2005

Acobardada,
mi voz se calla en el arrullo de tu abrazo.
a veces la vida se torna tan hermosa
aunque tu paraíso dure uno o dos segundos,
yo los palpito,
los degusto...,
como al más exquisito de los vinos.
Sabido es que la felicidad completa no existe,
porque uno ya sabe que desde el momento mismo que se llega a ese estado,
se está propenso a caer en cualquier momento.
Pero que bien se siente tenerte a mi lado!!!
Aunque no fuera lo conveniente o lo más fácil,
yo opto por el sabor de la vida,
por el que da trabajo y muchas veces causa dolor,
opto por dejar la monótona comodidad...,
no sirvo para eso....,
por ahí muchos crean lo contrario,
pero yo no puedo ser hipócrita , mucho menos conmigo misma,
por eso elijo este camino,
errado o no pero es MI camino.
Si al final por más gente que haya a nuestro alrededor la realidad muestra que las piedras de nuestro camino solo duelen de verdad en nuestros pies!.
Hoy aunque haya quienes lo reprueben acepto ser feliz por un momento eterno, elevar mis ojos al cielo,
dejar mis pies libres de mi peso por un rato.
Hoy si vós querés y me dejas tomo tu mano...,
y vuelo...
disfrutando el vértigo que me provoca tu existencia sin temores....,
como hace tiempo no lo hacía.

No hay comentarios.: