viernes, agosto 05, 2005


Bueno acá va un tres por uno, a ver que les parece:


1-

Comunicado:


me sorprendo en la noche soñando despierta,

parafraseando entre risas,

cada palabra exquisita salida de tu boc.

Me abandono al recuerdo, y casi siento tu abrazo.

Y no sucumbiré a la distancia,

porque te llevo dentro.

Y te lo comunico:

Pienso pasar muchas noches y días,

(ojalá fueran todos),

Navegando tus besos,

estrechando tu cuerpo,

estremeciéndome en tus manos...



2-

Plegaria:


Soñame,

quedate en mí,

Amame,

quedate en mí.

Besame,

quedate en mí.

Tocame,

quedate en mí.

Pensame,

quedate en mí.

Vivime,

quedate en mí.

Saboreame,

quedate en mí.

En todos los casos,

en todos los minutos,

en todos mis días,

y en los tuyos,

Quedate en mí.


3

Es


Maratón de sentimientos.

Fiesta interior de sensaciones.

¿Será que tengo la mano embrujada?

¿ O será todo esto que siento por vos?

No puedo parar de escribir,

escribo porque sí,

por el simple placer de ver la birome,

dejar su huella de tinta sobre esta hoja de comanda.

Debe ser que escribir te acerca,

te trae a mi lado,

Debe ser que te quiero.

Es.




No hay comentarios.: