martes, diciembre 28, 2010

Yo te alcanzo,
aunque tenga que vestir de insólitas revelaciones el mundo.

Existen los sapos, y los ogros,
porque no los príncipes?
Porque nos ahogamos en esta tendencia
a creer todo lo malo sin dudarlo
y analizar lo bueno hasta desvirtuarlo?

Yo te alcanzo.
Porque voy a buscarte
con la premura que solo la piel provoca.
alumbrando con pasión mis horizontes.

Yo te alcanzo.
Entre sueños y viajes astrales,
la piel se me enciende y fosforece
con tu idea.

Y si la realidad,
se revela majestuosa en tu presencia,
toda mi fantasía en tu piel,
voy a libar tu sudor
hasta que me ahogue el alma.

2 comentarios:

GABU dijo...

Muchas veces esos 'prìncipes' se manifiestan de manera tannnnnn misteriosa!!!

Acaso alguien tiene la certeza como para asegurar que dentro de un ogro anque sapo,no haya salido un prìncipe??

P.D.:Que bella proyecciòn vino a mì al imaginar el alma saciada en deseo...

MIS BESUCHOS LUMÌNICOS

Ambar dijo...

El alma saciada en deseo...., es una buena foto.

Besos Gabu!!!, Feliz Año Nuevo!!