viernes, diciembre 31, 2010

La inercia del mundo me irrita
y me paraliza,
la falta de fantasía me desquicia
Y el color de tus ojos en mi mente
saca chispas de ganas en mis neuronas.

Hay tanta sangre, y tantas falsas disculpas,
llueven razones para quejarse
y alejarse, y sentirse más ajeno a la vida,
pero el color de tus ojos
me quita la ausencia de ganas.

Ondeamos banderas
de felicidades ajenas, para no vernos.
Y seguimos huyendo y aceptando,
seguimos muriendo.

Morimos de a poco, de quietos, de "humanos",
entonces cierro los ojos,
y mientras un puño desgarra mi alma,
entre el llanto y el mar
asoman tus ojos...

El color de tus ojos ahora,
se me asemeja a un mantra sagrado...

3 comentarios:

GABU dijo...

Mi querida AMBAR... Mientras podamos retener al menos un color en nuestra mente,estaremos a salvo de tantos grises repletos de melancolìas urbanas...

P.D.:Huir de lo que en algùn punto el destino nos depara,es en vano,cuànto tiempo màs podremos hacerlo y de què nos sirve??

En las vueltas de esta vida nada se sabe,pero a tod@s llegado el momento,nos arrincona...

MIS BESITOS GIGANTES COLMADOS DE LOS COLORES DE LA FELICIDAD ♣

Ambar dijo...

Gabu..., siempre tus apreciaciones tan acertadas!!!
Te mando besos de entrada al 2011!!!

Paco Rabadán dijo...

Chulo!