miércoles, junio 29, 2005

Una madrugada más ,
me iba a dormir, pero como muchas veces no pude.
Así que aquí estoy,
perdida en la noche de maldonado.
Pretendiendo decir cosas que no se si quieren ser leídas.
Por estos días volví a sentirme mal,
me volvieron a perseguir esos ataques de ansiedad,
pánico o como se llame,
supongo que en realidad lo bueno de esta noche,
es andar caminando sola,
no haberme encerrado en mi casa,
hace unos años estos mismos síntomas ,
hicieron que dejara el liceo.
El año pasado estuve muchos días sin salir de mi casa,
esta vez solo lograron interrumpir mi trabajo un día,
aunque todavía no me siento de lo mejor.
La rutina hace estragos con el ser humano,
uno va dejando las cosas pasar un día ,
y otro,
y otro más.
Y de repente mira hacia atrás,
y descubre una sucesión de días iguales,
siempre haciendo lo estrictamente neesario para vivir,
casi como animales con muy poco raciocinio.
Hoy cuando terminamos el trabajo,
un compañero dijo:
-Bueeeno, otro día más de aporte para la jubilación.
Sinceramente creí que me habían pegado un palo en la cabeza,
¿eso era la vida?, una seguidilla de días aportando para una vejez,
que ni siquiera sabemos si llegará para nosotros,
y en caso de llegar ,
¿que estamos haciendo?, aportamos algo a la caja del alma?,
deberíamos ,pero a veces nos olvidamos.
Bueno, sí ya sé , divago, como de costumbre,
mejor dejo de amagar y me voy a dormir,
mañana será otro día,
en el que casualmente no aporto para la jubilación ,
porque es mi día libre , y mi patrón no paga los libres.
Mi compañero(el que hizo ese comentario),
también tiene libre mañana,
me gustaría saber que va a hacer en ese día,
¿que finalidad tendrá para el?.
No sé......
por ahí soy yo la equivocada,
no lo sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también iba a dormir...pero me quedé. No puedo comentar; no puedo porque tendría que salir ya mismo a caminar por esta pradera, llegar al arroyo, hundirme y sentirme vivo. Pero no puedo. Mañana me subo nuevamente a la falsa rueda de la costumbre.

Sólo espero tener los ojos abiertos y no perderme de algún hilo de (la otra)realidad; esa que se entreteje bajo la fría apariencia de los caminos de siempre.

Besos. Que sea un lindo día.
Salud.

Virginia dijo...

No creo que seas vos la equivocada... No, no.
(podría explayarme un poco más, pero estamos en un día poco claro y en fin...se entiende, no?)

Eso si, en cuanto a lo de divagar, que no se acabe. Lo veo como algo tan escencial el divague, por más que no siempre nos lleve a alguna certeza y sea nomas un simple cumulo de preguntas una atras de otra, que se yo...

Aprovecho (ya que no dije nada demasiado interesante) para decirte que muy lindo el blog, leo hace un tiempito ya y anduve revoloteando en los archivos (de la otra dirección, claro)

En fin, muy lindo todo. Sigo en la vuelta. Mucha suerte!