lunes, junio 27, 2005

ANGUSTIA

A eso me suena esta música,
esta noche,
jamás voy a decir, lo que quieren escuchar.
Será por eso,
que prefiero quedarme en silencio,
observarlos mientras hablan.
Quizás tengan razón,
no se debe ser tan idealista,
los ideales hacen doler el alma,
y no dan de comer.
Pero yo no puedo,
sé que eso les enoja y les da gracia,
que soy por momentos como un payaso,
pero un payaso envidiable.
Alguien que corre,
perdiéndose hasta de su sombra,
que renuncia al miedo,`
porque hoy , como ya lo ha estado antes,
está muy asustada,
y no sabe porque.
Hoy podría seguir escribiendo la noche entera,
o podría no escribir más,
y solo cerrar lo ojos,
y seguir escuchando para siempre este retazo,
de una hermosa melodía de piano,
que alguien sembró por ahí.
Voy a cerrar los ojos,
voy a escuchar......................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me dejás un lugarcito a tu lado?
Prometo que también cerraré mis ojos y escucharé sin decir. Sólo eso.

Albus dijo...

Te pido lo mismo que Eduardo, aunque yo te ofrezco un abrazo, siempre ayuda...=)

Lorena: Lo del video ya expliqué por qué no se puede...:o( Y mi blog, no, no pienso largarlo, es mi espacio y lo adoro, hay días que es más fácil que otros, pero sigue siendo mío y de acá NO me sacan...:lol:
Lorena x 2: Me alegro que te gustara, bajala entera...:)

Anónimo dijo...

Por cierto, no pido nada más, pero no quiere decir que no desee algo más.

Ambar dijo...

Eduardo:
gracias , claro que siempre hay un lugarcito para vos por acá...,lo sabés, no tengo siquiera que dartelo,¿o no estabas escuchando el piano anoche al lado mío?,sí, creo que sí.

Albus:
Muchísimas gracias por esa compañia, porsupuesto..., los abrazos son de las mejores terapias que existen.
Me alegra mucho que defiendas de ese modo ese espacio donde a muchos nos gusta instalarnos de a ratos.
Y la verdad es que la melodía es realmente bella, me gustó mucho.