lunes, junio 06, 2011

Te conjuro esta noche
a que me acompañes a adivinar excusas
para que tu cuerpo se doble sobre el mio
y viceversa,
a confirmar las razones del gemido
gutural que suena a geisha
y despierta la tranquila madrugada
de mi casa mientras sueño.
Sed de poesía,
atropello fatal en mi paisaje
Me voy llenando de ti en cada nota
en cada espacio que tu letra
me susurra un silencio...
Te convoco a ayunar de malas energías
entre mis sábanas.
Te invito
el banquete empieza cuando llegues,
la vida pide vida y yo le creo la urgencia
Soy silencio y quietud
ardiendo en llamas.

2 comentarios:

GABU dijo...

"...la vida pide vida y yo le creo la urgencia..."

Esa frase es sencillamente SU BLI ME!!!!

BESITOS EXTASIADOS ;-)

D. Herque dijo...

“silencio y quietud”
¿Silencio y quietud?

Vos es palabra y nervio escarbando en los sentimientos y desgranando el tiempo entre recuerdo y olvido…pero… ¿Cómo no aceptar dos mentirijillas dentro del incendio de este poema?

Beso.