viernes, marzo 11, 2011

Correte de mí
yo no quiero, no voy a sacarte.
Pido clemencia de segundos,
este ardor en la piel
es un ácido que se cuela
hasta el permeable centro de mi alma,
y me está doliendo.
Desespero de vós
sangro de vós,
me desgarro, me rompo y me reinvento de vós.
Esta noche deshojo mis mentiras y tus verdades,
mis miradas y tus caricias.
Todo me duele!!
Te exijo clemencia y te ruego abrazos!!
-Andate..., y volvé siempre-
Mutante en mi ser tu esencia,
me sacude y me vuelve
una amante de orgasmos solitarios,
compulsiva consumidora
adicta a tu recuerdo.
No te quiero para mí,
pero te elijo en mí para siempre.
Vós Sós mi amor.
( y eso es una máxima)

6 comentarios:

GABU dijo...

"-Andate..., y volvé siempre-

Vós Sós mi amor."


Guauuuuuuuuuuuu!!!!

Flor de sacudòn me dejaron tus letras...

P.D.:Pavada de declaraciòn de sentimientos,eh?! ;)

BESUTIS ♣

Ambar dijo...

Gabu:

!!!!! que linda tu impresión de mi escrito nocturno!!!.
Adoro tus comentarios, me ponen de buen ánimo siempre!!!

Besosss

D. Herque dijo...

Creas una cascada de emociones de manera que el caudal de las mismas es el cauce de tu cuerpo.

Adrenalina pura.

Beso.

aarvizo dijo...

gracias......

Unknown dijo...

Una agradable necesidad de repeler...





Un saludo.

Anónimo dijo...

Unas letras desapampanantes en la pasion,
Atrevidas para lograr emociones hermosas!
Ha sido un gran gusto conocerte, en tan bellas letras.
:)
Un abrazo para ti.