miércoles, agosto 25, 2010

Si el alma sangrara palabras
más alla de las calladas y cansadas
intenciones de miradas que te expliquen
este dolor ansioso de gritarte te amo

Si este mar huracanado
dejara de agitarse dentro mío
y se estrellara por fin contra tu cuerpo
con esta fuerza de furia y angustia...

Esta misma que me enciende la piel,
me sacude el cuerpo y
revienta en llanto...

Porque es verdad que no puedo ser otra ,
y sin embargo ,
me siento tantas esta noche!!!!

La noche susurra verdades
a los insomnes escuchas del silencio
será por eso...
que hace un instante
no miento si te digo que....

11 comentarios:

GABU dijo...

Uno siempre puede vestirse de otros sin perder la esencia intrìnseca de su alma...

P.D.:Y la noche,GRAN compañera de soledades y silencios...

MIS BESITOS APACIBLES

bluefile dijo...

Después de tanto tiempo entré y me encuentro con tus palabras dándole a la tecla a eso que vengo sintiendo...

Abrazo azulado

Ambar dijo...

Gabu:

El problema que tengo yo a veces es que se me entreveran un poco los roles de mis personalidades...aca dentro viste...es una locura..

Besos!!!

Bluefile:

Epa!!! que placer enorme volver a verte por acá...
Gracias por la visita

Y que se repita!

bluefile dijo...

Se repetirá tenlo por seguro...
Abrazo apalabrado

Ek Balam dijo...

Bravo! www.escribiendoconsilencio.blogspot.com

Santiago Castillo dijo...

Estoy

Ambar dijo...

Jonathan:

Gracias!!

Beduino:

Yo lo sé..., y que buena cosa que así sea...!!!

Metáfora Espiral dijo...

Hey, Ambar. Qué buenas líneas tienes. Mirá que me acordé de Whitman mientras leía:

"Do I contradict myself? Very well, then I contradict myself, I am large, I contain multitudes."

Unknown dijo...

Me encantan las palabras que se quedan en el silencio...




Un saludo.

Ambar dijo...

metafora zero:

Te acordaste de Whitman mientras leías?, eso es un lujo para mí!!
Muchas gracias, me alegro de que te gusten...
Salud!!

perro.iluso:

Esperaba tu visita..., de verdad la esperaba con gusto.
Gracias por leerme!!!

Un abrazo!!

Ek Balam dijo...

Nadie podría controlar ese mar huracanado mientras el timón de su barco siga latiendo.