viernes, julio 23, 2010

Un Sueño..., de esos...de tantos...

Suelto mi pelo y mi memoria...
hago resbalar sobre mi piel aquel vestido negro,
y salgo en carrera frenética
por el laberinto de los sueños.


El beneficio del sueño
es la ausencia de límites,
no podés huir de mi alevosía
y me gusta jugar con eso.... como siempre.


A veces me pregunto que pasaría
si mis barreras se cayeran realmente
si este calor que me quema por dentro,
hiciera una suerte de combustión con la timidez
que se ha vuelto un completo sinsentido.


Estarían mis uñas rasgando tu espalda
como en este sueño
que siempre termina temblando junto a tu cuerpo...

9 comentarios:

GABU dijo...

Tambièn hay que ser cuidadosos porque los sueños a veces,sin que lo notemos,van perfilando casi en paralelo con la realidad...

P.D.:Serìamos tan arrebatados,dejàndonos llevar,en estado de conciencia??

JA!! Debe ser la pregunta del millòn!!

BESITOS REALES ;)

Ais. dijo...

Timida vos??? :)

Ais. dijo...

Es la ensoñación una evasión de la realidad? O es un condimento? Es un sueño posible o un imposible sin remedio? Estamos dispuestos a cumplirlo? Es verdadera timidez o la voz de la razón?
To be or not to be, that is the question...

Alessa dijo...

Muchas gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre los blogs, estoy leyendo tus textos y me están gustando mucho, terminaré. Me encantó la imagen de los límites.
Un abrazo (:

Ro dijo...

Muy bueno lo que es escribiste, muchos querriamos romper esa barrera entre los sueños y lo real creada por la timidez. Gracias por pasar por mi blog.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como me gusta mirar esas cicatrices de las uñas que yo adoro...

Saludos y un abrazo.

Frukish dijo...

¿Flogger?

Esa palabra me zacudió como trompada de gaucho. Debo pedirle por el buen funcionamiento de mi salud mental que se explique porfis.

Salvatiere dijo...

"..El beneficio del sueño
es la ausencia de límites.." Y si, cuando se ausenta uno del mundo, el viaje no conoce limites.

Tu amigo

Agustin

Paco Rabadán dijo...

Ole!