martes, octubre 13, 2009

Una noche mas acercando los suenos,
halagando el recuerdo que acerca las sensaciones
regondeandome de puro vicio en imagenes y momentos
en juegos propios que se volvieron ajenos
y viceversa...

Una oscuridad mas de oscuro disfrute
de ese placer doloroso y agridulce
que me gusta buscar sin nombrar,
sin excusarme en palabras

Casi sin creer que exista el milagro,
y convencida en la busqueda
deshago las voces de tu boca,las recreo
usando recrear para hacerlas mias

Te alejo y te acerco, paladeo el placer de la perdida,
el masoquismo de encontrarme sola, alejada de vos,
si siempre me quisieras yo ya no te querria
hay un lugubre capricho de sufrimiento en mi amor

No puedo darte todo, que me quedaria????
Que vas a esperar de mi, cuando ya no esperes nada
Como entregarlo todo, todo esto, sin quedarme vacia?

La madrugada se levanta hasta mi, imponente
mi cabeza no esta clara,
sin embargo....
es en este momento de inlucidez nocturna es que me siento mas verdadera

Podrian tus manos sostenerme, y acompanarme
si este camino me supera?
Yo no quiero dejar de quererte,
ni quererte tanto

Quiero guardar en este recuerdo tu sonrisa cuando es amada
tus manos cuando me aman
y tus ojos cuando el placer los supera...
tambien cuando los lastima el recuerdo,
Y la expresion de tu cara cuando te satura la incomprension ajena

Aquì quiero guardarte de todo,
en mi mente sos mio, de nadie mas,
en mi mente nadie mas puede tocarte,
en mi mente te quedas aun cuando estas mas lejos,
en mi mente te amo sin recato, sin pudores,
con absoluta desverguenza...

Para afuera yo te sè libre...
aunque a veces se me confundan los espacios
te voy a querer siempre y en todas las circuntancias;
aun cuando la gracia de tus pupilas me sea ajena....

No hay comentarios.: