jueves, mayo 07, 2009

MI POESÍA EROTICA ...


Al transcurrir de una noche solitaria,
una poesía imaginaria se crea en la memoria
que mi piel tiene de tus manos.
Desde el fuego que me congela la sangre cuando me estás mirando...

Tus ojos como serpientes se meten dentro,
trepan;
invaden mis entrañas,
hasta el centro de mi cuerpo.
Hasta allí donde el calor se vuelve
el húmedo testigo del deseo.

Te inclinás sobre mi y ya no hay tiempo.
Aquel abrazo acorralado
sirve de excusa a mi fantasía.

Desnuda frente a vos,
tan solo soy materia moldeable
esperando el placer del contacto
( de ese vicio conocido)
El movimiento, el sudor,
el jadeo creciente..., acelerado...

Y se enredan los cuerpos,
se confunden los dedos , los ojos y los labios...

Mi piel y tu aliento...
el éxtasis estalla y la piel se me eriza
solo con pensarlo!!!!

No hay comentarios.: