jueves, febrero 15, 2007




Rescatador de vida
creador de sueños aún en mi vigilia.
Felicidad en tus manos y en tus ojos,
manantial de luz
dejandose beber
por esta sedienta avidez
que invade mi alma cada vez que te miro.
Podrán mis palabras,
algún día hacerte justicia?,
cuantas fotos, cuantas canciones se necesitan?
cuantas poesías habré de escribir,
antes de sentir que te encuentro entre letras?
Cuantas noches en vela mirándote dormir,
necesitarán mis ojos para estar satisfechos?
Cuantas caricias de tus manos,
para aplacar esta adicción de cercanía?
este no querer estar..., sin vós.
Y esta manía mía de volverme cursi...
para tratar de explicarte
y de rebuscar mis palabras,
para seguir explicándote...
Hasta llegar a mirarte,
y darme cuenta...
no hay explicación válida,
ni para mí , ni para vós...
solo el detalle mágico
que nos regaló la vida al cruzarnos...

No hay comentarios.: