jueves, febrero 01, 2007




Cinco minutos más...
cinco minutos de observarte dormir.
un paraíso solo mío
en cinco minutos.

Mientras tus ojos cerrados,
guardan tu manantial de luz,
y tus labios quietos,
resguardan el aliento que amo.

Yo creo mi propio tesoro diario
entre mi despertar anticipado,
y la alarma del reloj,
me guardo con sigilo cinco minutos.

En la curva de tu mejilla,
se me desdibuja el tiempo,
todo es tan perfecto cuando te miro...!

Sonreís,
dormido sonreís...
y me siento descubierta
como cada vez que me llega
como un aire nuevo
el desconcierto de vivir tu sonrisa.

Si pudiera explicarte,
si una sola palabra fuera inventada
para que sepas lo que siento,
lo que no puedo decirte,
lo que no puedo besarte,
lo que no puedo tocarte,
lo que nunca vas a saber,
porque no estás dentro mío...

Si entendieras hasta que punto...
el día es más día cuando me mirás,
y la vida , solo se llama vida
porque entraste en ella.

Alquimista de sueños,
me enseñaste a amar de un modo nuevo,
suena el reloj...
pasaron los cinco minutos...
no puedo detener el tiempo...,
pero si seguir adorándote...

No hay comentarios.: