jueves, agosto 03, 2006

FIN DE UN CICLO


Una vez hubieron muchas palabras que decir, y debo agradecer el tener este lugar para compartirlas, y para conocer mucha gente que hoy en día es parte de mi vida actual o de mi valijita llena de hermosos recuerdos.
Pero Ambar se ha quedado sin palabras para este rincón, ya no tiene la fuerza necesaria para seguir adelante en este camino, supongo que todas las verdades han huido hacia sus oídos, o quizás solo se hayan perdido en el viento al que suele regalarle muchas frases y muchos silencios, sabiendo que no hay un mejor mensajero para que todas las caricias lleguen a destino.

Y por aquí mismo va terminando este ciclo en el que intenté ser simplemente lo más fiel posible a mis sentimientos al escribir y compartirlos con quienes así lo quisieran .

Bueno vaya mi abrazo para aquella gente que siempre anduvo por aquí , mi amiga Tamara. Mi querido Eduardo.
Emmanuel ,una de las grandiosas personas que conocí por este medio.
Gons ( ¡maestro!!!), seguimos en contacto eh?????.
Seamus que me ha bancado com pocos. Julieta : seguí vos escribiendo las palabras que a mí me faltan.
Francisco...que aunque no comentes sé que estás ahí siempre.
Mi amigo Santiago con toda la adoración y agradecimiento infinito que provoca en mí su nombre.
Marcelo..., con sus críticas y sus chistes.

Y toda la gente que últimamente he tenido la suerte de que me visite..., Rafael Romero , ya te he expresado mi admiración, no?.
Ely ( un honor si los hay).
Guadalupe.Efesor. Annie. Malena.
Eva!!!!! ( otra persona que llena mi página de luz en palabras cuando se acerca aquí).
Mar . de . Isaac, siempre estoy a la espera de esa maravilla de visita!.


Bueno, y si me he olvidado de alguien sepan disculpar esto es para cada una de las personas que ha gastado minutos de su vida en leer lo que ésta de aquí, escribe desde el rinconcito más querido y a veces escondido de su alma.

Sigo mi camino con la valija cargada más que nunca de buenos recuerdos, muchas gracias por haberme permitido conocerlos.

Un abrazo enorme para todos..., sí..., para vos también...

No hay comentarios.: