domingo, octubre 23, 2005

DOS POST EN UNO

El primero:

(atrasado)

23 de octubre ,
año 1997,
quisiera explicarte tanto....,
quisiera contarte tanto...,
quisiera salvarte de tantas cosas.

Evitar lás lágrimas de la vida en tus ojitos.
Que sepas que todo termina,
tu niñez, tu adolescencia,
igual que la mía.

contarte que la vida ,
puede ser muy cruel,
Y la crueldad puede ser,
muchas veces vida....,

Pero solo puedo adorarte,
preservarte de lo que pueda,
y siempre estar ahí para sostenerte,
como cuando tus primeros pasos.

ocho años!!!!!!,
si ni siquiera puedo creerlo.
Te adoro Rocío!!!!!!!

Tu mami




El segundo post:


Octubre me sabe a miel en los labios,
me sabe a magia,
me lleva en el tiempo,
me pasea por tantos años.

Octubre 24...,
seguro que ese día,
nació un planeta,
se alinearon las estrellas,

Y toda la magia de esa fecha,
te puso en la tierra,
felizmente cerca mío,
entre nosotros.

Sanador de almas,
precursor de sueños,
tranquilidad , amistad,
ojos serenos..., como tu voz.

Extraño ser mezcla de humano y de ángel,
mis brazos se estiran,
y atraviesan el océano,
¿se siente el abrazo?.

Pocas palabras me salen,
para nombrarte sin decir tu nombre,
y sin embargo en mi mente,
surgen como un enjambre de cariño.

Esta que está aquí peca de redundante,
al decir que te quiere,
y que te desea toda la felicidad,

Feliz Cumple Santi!!!!!!!!!

No hay comentarios.: