martes, abril 17, 2007


Hace días pensé en escribir algo....

escribirte algo...., pero no encontraba el porqué

de escribirte algo que ya no leerías...



Hoy me encontré buscando una explicación...

una búsqueda casi demencial entre tus letras,

y entre las letras que te nombran...



No encontré nada..., solo la desolación

de no encontrar algo escrito por vós en estas dos semanas.



De quién hablo?



Se llamaba Emmanuel...., simplemente Emma,

como firmaba en su blog http://cambiamundo.blogspot.com



Ser maravilloso como pocos,

pero como todos esos seres maravillosos,

no pueden quedarse mucho en el mundo..., no aguantan...

demasiado limpios , demasiado inocentes para esto.



Cuando alguien fallece,

solemos decir cosas buenas de esa persona,

parece ser que la muerte enaltece a la gente.



Pero no es el caso, siempre te dije el ser maravilloso que eras no Emma?,

siempre te dije que te quiero mucho,

y que agradezco haberte conocido, y compartido momentos,

siempre te dije que eras demasiado puro para el mundo...



Que me queda decir?

por suerte siento que todas las cosas buenas que provocabas en mí...

y que gracias a vos fueron pasando...o siguieron pasando

todas te las dije, todas las compartí con vos...,

no nos quedó nada para atrás..., quedaba futuro

quedaba algun viaje ,

que alguno de los dos cruzara el charco como vos decías....

quedaba la luz que crece en mi panza con vos como cupido,

que siempre dió ese amor para adelante,

me hubiera gustado que estuvieras cuando naciera , es cierto...



Pero estas cosas ya son deseos míos...

de todas maneras sabés Emma?

no creo que un espíritu de luz como el tuyo,

se vaya mucho de cerca del alma de sus seres queridos.



Se que estás por aquí...

dando vueltas alrededor nuestro...

cuidandonos y tratando de hacernos reír.



Te quiero Emma...., te quiero para siempre....

Para Siempre....

No hay comentarios.: