domingo, diciembre 17, 2006

Permiso

Permiso...
no quiero llegar a otro lugar
ni habitar otro espacio en este tiempo.

Prestame tu mano
tengo la mía siempre tendida y esperandote,
creo que desde antes de ahora...
sí;
desde mucho antes.
Anunciabas tu presencia
aún en aquellas noches
que no te extrañaba porque no tenías nombre.
Estoy segura....
cuando hablaba al silencio sin excusas
te estaba buscando...
cuando callaba sin motivo
te estaba buscando...
cuando me perdía queriendo ser encontrada
te estaba buscando...
Entre paredes inventadas y ciertas
entre sombras y luces
entre versos...
te dibujaba cada día y cada noche
dejando señales al viento
que quizás sí te conocía.

Permiso...
no quiero llegar a otro lugar
ni habitar otro espacio en este tiempo.

Quiero entrar despacio
acariciarte el alma con el mejor de mis besos
quedarme a tu costado dolorido y cuidarte.
Verte volar por las alas de tu magia...
y esperar con ansiosa alegría tu regreso.
Me rindo ante tu apacible certidumbre
cada vez que miro tus ojos...
Me deshago en rituales concupiscentes
cada vez que con reiterada osadía
me pierdo en tu boca...

Permiso...
no quiero llegar a otro lugar
ni habitar otro espacio en este tiempo.

Quiero ser
como nunca he sido
porque no te conocía...

No hay comentarios.: