viernes, noviembre 03, 2006

Mundo, personas, nombres
días que acortan noches...
noches que no te tengo.
Días que te sueño...
sueños que no puedo soñar si no te tengo.
La verdad se me aleja
para que mentirte?
con que razón engañar tus oídos...
querés escuchar que puedo no enamorarme,
que no voy a llorar cuando me dejes
que no me pareces lo mas maravilloso del mundo.
Y yo ....
tratando de decirte te amo,
y ahogandolo sin piedad en mi garganta,
por miedo de que salgas corriendo.
Entonces pienso
que pasaría si corrieras igual
y yo no te lo he dicho?.
No se si podría perdonarme eso,
la ausencia de palabras ,
podes entender que tengo miedo?
entonces tomo el teléfono...
y me parece poco...
digo que voy para tu casa...
y te miro, y te beso, y me pierdo y me encuentro.
Pero nunca te lo digo...

No hay comentarios.: