sábado, septiembre 02, 2006

Una carta pública

Hola...

Sí, ya se que las cartas se escriben en papeles , se ponen en un sobre y van al correo.
Pero esta es para vos, pública, para tratar de explicar en todas las palabras que me salgan, todo lo que siento. El tumulto de sensaciones, de sentimientos , de locuras, de entresueño.
Una carta para decirte gracias, para contarte que es bueno que existas, y que cada día vuelvo a agradecerle al mundo la posibilidad de estar con vos en él, le agradezco a toda la milagrosa creacion y conexión del universo el tenerte cerca.
No me sale la verdad, entendés?
quiero decir muchas mas cosas, pero hay demasiada belleza en mi alma para este idioma cuando te nombro, cuando te pienso.....
Escribo esto una madrugada del 3 de septiembre...., tu musica suena cerca..., y tu voz se mezcla en este aire que me embriaga, que bueno tenerte acá!!!!!!
Abrazando verdades y mentiras pasajeras, induciendo mi ser a este estado de felicidad intocable,
cuanto durará?, ja!, si te digo que en este momento de verdad eso no me importa?.
Cada dia a tu lado es mi hoy mas verdadero....
Y aquí voy..., perdida y soñando..., sonriendo sin razón aparente pero con motivos sobrados, eligiendo como nunca, una verdad que nunca habia imaginado , habian tantas cosas guardadas dentro mio que te estaban esperando!!!!
Así que hoy que te tengo frente a mí, y caminando a mi costado..., agradezco a la vida y a vos todo lo que entregan.
Hoy soy feliz

------------------------------------------------------------------------------------------------



PARA TU NOMBRE
Para tu nombre...
solo la justificacion,
de ser las palabras con más sentido
que escuché en mi vida.

Para tu nombre...
solo la excusa,
de hacer posible,
poner en palabras la magia.

Para tu nombre...

Mi boca

No hay comentarios.: