lunes, marzo 13, 2006

Que pasaba ahora?, cómo seguía la historia?.

Olvidé el cuento, disculpáme, no soy buena para esto.

Miráme!

como seguía la historia?,

sí ya sé..., también me perdí aquí la vez anterior

por eso te pregunto.

A los lados, el camino es oscuro....,

y si cerramos los ojos es peor...

Había una vez...., creo haber escuchado eso,

alguna noche lluviosa , hace mucho tiempo.

Pero no existen los cuentos de hadas...,

ah!!!!!, ahora entendí;

es exactamente ahí donde me pierdo,

es mi eterna negativa, me niego a creerte,

yo he visto ángeles , hadas , demonios revolotear,

juguetear, perderse entre los rincones a mi alrededor.

No desperdicies tu tiempo en inventar un mejor cuento,

me gustaba....,

aquel que decía hábía una vez...., me gustaba.

Sí,

cerrá la puerta cuando te vayas,

y hacéme un favor: No vuelvas.

No hay comentarios.: