martes, noviembre 15, 2005

Ellos caminan por inercia.
como soñadores,
con los ojos vacíos de sueños.
No puedo evitar contagiarme,
ceder...,
hasta entretenerme en su pesadumbre.

De repente, ¡ja!,
sabés?,
entraste y tu sonrisa ...,
me sonó a Domingo.
Es raro, para mí el domingo es un día pesado,
pero me representas un Domingo de verano,
de navidad ,el más feliz y especial de los domingos.

Un Domingo que puede caer un lunes , un martes,
una navidad que puede ser en mayo,
o setiembre..., que se yo!

Entendés de lo que hablo?,
quiero decir que tu sonrisa,
me ha salvado el día, otra vez.

Ah!..., cierto,
sèpase que no sé como se llama.
sí..., no sè como te llamas.

Pero hay algo en tu boca,
que me lleva directo a la intromisión.
Levantas los ojos y me sostenés la mirada
vaya ocurrencia!.

Sí ya sé ,
te diste cuenta que mirarte es un vicio.
Que mis ojos,ya no están en mí,
se van a través de mi mirada.

Sin permiso pasean por tu boca,
te roban ese beso que ansío,
te acarician, te dan la mano.

Te levantas...,
ya te vas, y el trabajo vuelve a su rutina.
Das la vuelta,
y con esa sonrisa hermosa,
casi, cómplice de mis besos ocultos,
me regalas la última ráfaga de tus ojos,
y un hasta luego,
que yo correspondo,
con lo mejor que pueden entregar mis ojos.

Volverás a cenar mañana,
quizás,
acá atrás del mostrador ,
se te espera ansiosa.
Por ahí algún día me anime ,
y te pregunte tu nombre.....

No hay comentarios.: